G r a n a d a                  V Certamen "Abril para Vivir"                  2 0 0 6

 

 

"Siempre es un placer volver a Granada. Simplemente pasear por sus calles se convierte en algo único que te aporta estar en constante descubrimiento y asombro.  Encuentro con nuevos y viejos amigos, compañeros de profesión.  Renovadas ilusiones, valiosa y bonita experiencia acumulada me traigo otra vez conmigo. Un par de días rodeada de arte y buena gente, en un entorno envolvente y encantador. Colección de sensaciones que sólo allí se pueden percibir.  ¡¡¡Cómo suena la Plaza de Las Pasiegas!!!  Y... ¡¡¡Qué público el de Granada!!!  Gracias. Alucinante."

 

    

Lunes 24 de abril

 

"Con una pequeña, pero preocupante disfonía... salí para Granada de buena mañana, con toda la ilusión y todas las ganas que eso conlleva.  Afortunada ya simplemente por poder volver por aquellas tierras un año después, y además por ser semifinalista de un certamen que va cobrando mucha fuerza gracias a la dedicación de sus organizadores, la mayoría... también cantautores y músicos.

 

Antojos de recordarte y Suhad me llevaron a aquel escenario en La Plaza de las Pasiegas. Junto a catorce compañeros más disfruté de una semifinal que recuerdo preciosa, variada y muy emotiva.  Una acústica inmejorable y un público maravilloso, respetuoso a más no poder con cada uno de nosotros.

 

¡Grata sorpresa para mí resultar ser una de los seis finalistas! Eso sí, mucha gente lo hubiera merecido, por no decir todos.  Cada uno con su peculiar y personal entendimiento de este medio expresivo maravilloso que es la música. Pero bueno... así son estas cosas de los certámenes".

 

 

 

Martes 25 de abril

 

"Pues sí, me tocó romper el hielo y lo hice con mucho gusto. Ya sin disfonía, afortunadamente y bastante más tranquila que el día anterior. Disfruté a tope aquel momento, hasta que tuve que bajar del escenario cuando más a gustito me estaba empezando a encontrar, jjaja.  En estas cosas suele pasar... claro.

 

Los seis que esa noche compartimos escenario junto con Javier Álvarez, que vendría después, pues éramos tan sumamente distintos que sinceramente, cualquier resultado hubiera sido satisfactorio a la hora de la entrega de premios.  Estar allí ya era un premio  (y sumo este a la lista de tópicos pertinentes, jeje).

 

 

Me traje mi plaquita de finalista, la cual luce sencilla y orgullosa en una estantería del "egostudio", jeje. Vino conmigo también la belleza y el arte de las calles de Granada; las charlas con Sortilegio, Patri Fdez... y más compañeros participantes o no. Los ánimos del público en general, especialmente los de Encarna, ferviente admiradora desde el primer acorde que escuchó de mi guitarra". 

 

 

A todos y todas: GRACIAS.  Espero veros pronto.

 

 

 

 

               Martes, 25 de abril - La Plaza de Las Pasiegas. Final del certamen.                                              

 

 

          

 

          

 

(fotos N. Primo - F. Reca)

 

  Copyright ©  2005 - 2009    evagomez.com    Reservados todos los derechos