algunas imágenes de grabación y producción

CÓDIGO DE BARRAS

  

 

 

Con la idea de llevar a cabo definitivamente una grabación profesional y que representara la esencia de mí misma como cantautora, decidí que tenía que ser yo quien principalmente afrontara la producción musical.  Sería un proyecto más serio y profesional, pero con las pautas claras y sencillas que, como siempre, había ido tomando para desarrollar mis grabaciones anteriores. 

 

Así, que afortunadamente, con más conocimientos y más medios que años atrás, decidimos ponernos manos a la obra de una vez por todas.  Algunas personas se sumaron al proyecto colaborando en 2007.

 

Fuimos Laura Miñarro y yo quienes asumimos la producción desde el principio, así como la grabación de la mayoría de los instrumentos. Las paredes de Egostudio-Grabaciones comenzaban a absorber sonidos, canciones e ideas.

 

Este disco tiene mucho de experimental. Algunos temas llevan toques de buzuki irlandés,

un actractivo instrumento que estoy descubriendo en estos últimos años.

 

Laura Miñarro se trabajó tan bien como sabe las partes de violín y también las de zanfona; cajón flamenco

y percusiones como el panderos, cántaros, darbuka turco, crótalos y un largo etcétera de detalles.

 

Irene Mira grabó magníficas trompetas en "Código de Barras" y "Toda la vida cantando".

 

Mi tocaya Eva Mª Domingo, grabó el darbuka egipcio en "Suhad" y "Toda la vida cantando".

También grabó leves toques de redoblant y adornos de riq.

 

 

 Copyright © 2005 - 2009  evagomez.com   Reservados todos los derechos.