E N K A N T A 2

Eva Gómez & Juan Carlos Lax   -   Juan Carlos Lax & Eva Gómez

"Una forma diferente de hacer canción de autor. Dos artistas tan distintos que se complementan a la perfección.  Eva y Juan Carlos, sin ser pareja artística oficial y sin ánimo de serlo; ofrecen de vez en cuando estos insólitos y agradables conciertos.

 

Cantautores con buena voz, buenas formas a la guitarra y temas interesantes, como poco.  Desde luego, los sentimientos priman en las composiciones de ambos; ya sea desde la vertiente sentimental y existencial más profunda, o tal vez ofreciendo la visión más visceral y mundanamente real de la sociedad que a todos nos afecta.

 

Algo importante de cara a sus directos:  Enkanta2 no te aburren jamás y su buen rollo sobre el escenario hace que el público se implique musical y emocionalmente hasta el final.  Intenta asistir a uno de sus conciertos, no te arrepentirás."

 

(texto y fotos: N. Primo)

 

 

          

 

Miércoles, 26 de octubre de 2005 en La Puerta Falsa, Murcia.  Maravilloso público el murciano, entregado y simpático como pocos.

          

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          

Miércoles, 30 de noviembre de 2005 en la sala Matisse, Valencia.  Noche intimista y llena de magia, con un público cercano excepcional.

          

 

  Copyright © 2005 - 2009    evagomez.com   Reservados todos los derechos.     fotografía:  Nuria Primo